La adaptación animada de Beatless anuncia fecha de estreno
El tema de apertura será interpretado por GARNiDELiA.

Diomedéa confirmó que la obra de Satoshi Hase, Beatless, se estrenará en la señal de MBS y TBS el próximo 12 de enero del año 2018 en Japón.
Por otro lado, la compañía anunció que el tema de apertura será interpretado por GARNiDELiA, mientras que el cierre será responsabilidad del grupo ClariS.
El próximo proyecto del estudio Diomedéa contará con la dirección de Seiji Mizushima, reconocido por su trayectoria en el primer anime de Fullmetal Alchemist. Además, el ilustrador Hiroko Yaguchi se encargará del diseño de personajes y Tatsuya Takahashi de la composición.
Beatless es una novela escrita por Satoshi Hase e ilustrada por Redjuice para la editorial Kadokawa. La obra ha sido adaptada al manga en dos ocasiones para las revistas Comics Ace Extra y Famitsu Comic Clear.
Fuente: ANN