Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2017

Dragon Ball Super: Androide 18 fue la protagonista del episodio 117

Fans alrededor del mundo celebran la eliminación de Ribrianne.

+ en etc

El pasado 25 de noviembre se transmitió el episodio 117 de la serie de televisión Dragon Ball Super, dando un nuevo eliminado del Chikara no Taikai.

Los seguidores de DBS quedaron satisfechos con la participación de los Androides Número 17 y 18, quienes mostraron sus mejores movimientos para eliminar al Escuadrón Doncella, compuesto por Brianne de Chateau y Su Roas.

Debemos recordar que nuestro protagonista se encuentra exhausto, luego de utilizar por segunda vez el estado “Migatte no Gokui Kizachi”, desventaja que sería aprovechada por el Universo 2.

Por otro lado, el príncipe de los saiyajin intentó alcanzar el Ultra Instict, pero fue incapaz de responder los ataques de Catopesra. Vegeta tuvo que utilizar su estrategia habitual para derrotarlo. Al parecer, Whis considera que ese estilo de pelea se adecúa mejor al guerrero.

Además, Lázuli y Lapis mostraron su lado más humano antes de socorrer a Son Goku. Fue un desarrollo de personajes bastante emotivo, ya que ambos tienen una familia que desean proteger a toda costa.

Luego de un desenfrenado intercambio de golpes los guerreros del Universo 7 derrotaron a la forma definitiva de Ribrianne, quien se fortaleció con el amor incondicional de sus camaradas.

En el próximo episodio, Goku tendrá que enfrentar a los últimos miembros del Universo 2, ya que solamente quedan 15 minutos para que el Torneo del Poder concluya.

 

  

Fuente: IGN

Cargando...

cargando