12/12/2017

Faker vuelve a demostrar por qué es el mejor

Definitivamente el rey de LOL.

+ en etc

Lee Sang-Hyeok, más conocido como Faker, es un jugador surcoreano que domina League of Legends en el equipo SK Telecom T1 y que, recientemente, ha sido nombrado 'Mejor jugador' de eSports en los The Game Awards.

La presente semana se realizó el evento "League of Legends All-Star", donde los mejores quintetos del mundo se vieron las caras en vibrantes partidos de LOL. Uno de ellos fue el 1v1 que enfrentó a Faker contra Alvaro 'VVvert' Miguel Martins, un duelo espectacular que demostró por qué Faker es el número uno.

En este tipo de duelos se obtiene la victoria matando al oponente, destruyendo su torre o masacrando 100 minioms rivales

Cuando su rival estaba a punto de conseguir la victoria por 100 minioms, Faker demostró su conocimiento del meta de League of Legends y se lanzó a por Martins, a quien pulverizó al mismo tiempo que consiguió el último miniom. Una victoria espectacular en la que se demuestra la habilidad y estrategia del jugador, pero que no fue la única nota curiosa de los All-Star de League of Legends.

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando