Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2017

Dragon Ball Super: Un pejelagarto irrumpe en el episodio 119

Decepción provocó la eliminación del señor Pikkoro en el Torneo.

+ en etc

El pasado 9 de diciembre se emitió el episodio 119 de la serie de televisión Dragon Ball Super, dando un nuevo eliminado del Universo 7 en el Chikara no Taikai.

El capítulo se tituló: "¿Inevitable? ¡El feroz ataque sigiloso!", mostrando a un curioso enemigo invisible que dio más de algún problema a nuestros protagonistas.

Mientras Vegeta le daba una lección Catopesra con su movimiento Final Flash. El integrante del Universo 3 fue eliminado por una fuerza desconocida.

La verdad es que se trataba de Gamisaras, un hombre invisible con apariencia de lagarto que saboteó a los demás participantes para que cayeran de la plataforma.  

El maestro Roshi recomendó utilizar la sangre de su nariz para que vean la silueta de su oponente, similar a lo ocurrido en la serie original con el arco “Las pruebas de Uranai Baba”.

No obstante, el namekiano utilizó la técnica Chou Makouhou para obtener una rápida victoria sobre Gamisaras. Desafortunadamente, Shantza empleó ilusiones para despistar al séptimo universo, mientras eran atacados por un segundo hombre invisible.

Pikkoro y Gohan encontraron el origen de esa habilidad, eliminando a Shantza en el acto. No obstante, varios usuarios quedaron decepcionados al ver que al nuevo eliminado del Torneo del Poder.

El estratega y sabio del Universo 7, Pikkoro, fue sacado del ring por el insecto Damon, luego de un descuido en su plan de ataque.

Pese a lo anterior, el Androide Número 17 y Goku pudieron sellar al minúsculo ser en una esfera de energía, provocando la derrota definitiva del Hakaishin Quitela en el Chikara no Taikai.

 

¿Podrán los robots del tercer universo vencer a nuestros héroes?

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando