Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2018

Conoce la ilustración de "Link desnudo" que causó revuelo en redes sociales

El protagonista de Breath of the Wild posó en el libro de Master Works.

+ en etc

Para conmemorar el trigésimo aniversario de la franquicia The Legend of Zelda, la editorial Tokuma puso a la venta el tercer tomo del libro “The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Master Works”, inspirado en la última entrega protagonizada por Link en Nintendo Switch.

El nuevo “art book” es el sucesor directo de “The Legend of Zelda: Hyrule Graphics” y “The Legend of Zelda: Hyrule Enciclopedia”, una trilogía que celebra de la mano de Nintendo Dream la trayectoria del héroe de Hyrule.

Master Works compiló las mejores ilustraciones relacionadas con la obra de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka en sus 416 páginas a color, dando detalles inéditos de la trama.

La usuaria @MsDBZbabe adquirió el libro y reveló a través de su cuenta de Twitter el más oscuro secreto de Nintendo. ¡Una imagen de Link sin ropa!

Link

El hyliano posó completamente “desnudo” para mostrarse como Din, Nayru y Farore lo trajeron al mundo. Desde luego… algunos detalles fueron omitidos. ¿Ya adquiriste el tercer volumen del art book "The Legend of Zelda"?

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando