Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/01/2018

Daisy Ridley se refiere a la controversial escena de Leia en The Last Jedi

La actriz confesó que desconocía la conexión de la general con la Fuerza.

+ en etc

Al concluir la sexta entrega cinematográfica de Star Wars, Return of the Jedi, los fans se comenzaron a preguntar si la princesa Leia era tan sensible a la Fuerza como su hermano gemelo Luke Skywalker.

Afortunadamente, la última película de la franquicia, The Last Jedi, aclaró todas nuestras dudas con una controversial escena que no dejó indiferentes a los seguidores de la saga.

Durante una entrevista con el medio CinemaBlend, la actriz que personificó a Rey, Daisy Ridley, se refirió al control de la Fuerza de la general Leia Organa en la cinta.

"No estaba tan bien informada sobre Star Wars, así que todavía tengo preguntas sobre lo que significa todo esto. Como cuando la gente habla de los Jedi y cosas así, recuerdo una conversación con una de nuestras productoras ejecutivas en el Episodio VII, Michelle, y le dije, 'Pero seguramente Leia es una Jedi, porque es sensible a la Fuerza'. No ha tenido los mismos desafíos que Luke, pero hace cosas para bien. Todavía no tengo mi respuesta sobre si es una Jedi. No lo sé", comentó la actriz.

Junto a lo anterior, el director Rian Johnson, responsable del filme The Last Jedi, aprovechó la instancia para explicar que “Leia no es una Jedi”, ya que ser sensible a la Fuerza no significa necesariamente ser un Jedi.

Pese a ser capaz de usar la Fuerza, Leia nunca tuvo oportunidad de ser realmente una Jedi”, agregó el responsable del Episodio VIII.

 

¿Qué te pareció la escena de Leia flotando por el espacio? ¡Deja tus reacciones en los comentarios!

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando