Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/01/2018

Ocho personajes se podrían incorporar al elenco de Dragon Ball FighterZ

El rumor se originó en base a una filtración en la versión PC.

+ en etc

El pasado 26 de enero fue el lanzamiento del videojuego “Dragon Ball FighterZ” en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La entrega obtuvo un buen recibimiento de la prensa especializada, posicionándose como el favorito del público.

Según explicó el sitio Vandal, la entrega desarrollada por Arc System Works podría incorporar en su elenco a los personajes más populares de la serie de televisión “Dragon Ball Super”.

El motivo se debe a una filtración en el código base de la versión de PC, donde se desprenden dos listas con información inédita.

La primera indica que el “Fighter Pass” incluirá a los peleadores Jiren, Toppo, Kefla, Broly, Bardock, Janemba, Fuu y Goku Kid, mientras que la segunda contiene a Broly, Bardock, Cooler, Androide 17 (Super), Goku (base), Vegeta (base), Zamasu y Vegetto.

 

Dragon Ball

Por el momento no existe información oficial sobre el Season Pass de Dragon Ball FighterZ. No obstante, la primera opción parece más probable que la segunda. ¿Qué personajes te gustaría ver en la entrega fighting?

 

Fuente: Vandal

Cargando...

cargando