Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/02/2018

¿Por qué cambió la personalidad de Número 17 en Dragon Ball Super?

Sacrificarse por otros también es muy humano.

+ en etc

El Androide Número 17 (Lapis) es reconocido por ser uno de los villanos principales durante la “Saga de Cell” en Dragon Ball Z.

“Ju Nana-Go” era inicialmente un humano, pero el Dr. Gero lo secuestró para alterar su cuerpo con mejoras bio-mecánicas y cibernéticas. La principal cualidad es la inclusión de un suministro de energía ilimitada.

El personaje debutó en el capítulo 349 del manga original, mientras que en el anime apareció por primera vez en el episodio 133, junto a su hermana gemela Número 18 (Lazuli).

El pasado 10 de febrero, se transmitió un nuevo episodio de Dragon Ball Super a través de la señal de Fuji TV. Los televidentes no pudieron contener la emoción al ver el sacrificio de Número 17. ¿Cómo cambió tanto el personaje?

En el manga de Akira Toriyama se muestra como un joven arrogante, intrépido y rebelde. No obstante, ahora conocemos una faceta más humana e idealizada del joven androide.

Existe una escena curiosa en el manga promocional de Toyotaro. Lapis recupera el conocimiento luego de ser absorbido por Cell. El antagonista no entiende por qué Krilin ayudó a sacar las bombas de sus cuerpos.

Trascurrieron más de 15 años desde ese entonces. El hermano de 18 formó su propia familia e incluso tiene hijos. Entrena constantemente en una isla para proteger la flora y fauna. Le ocurrieron muchas que desconocemos, al igual que a nuestros protagonistas. ¿Qué aventuras vivió en ese lapso de tiempo?

 

Dragon Ball Super

 

Fuente: V-Jump

Cargando...

cargando