Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/02/2018

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin tendrá un cambio importante

Nakatake Tetsuya se refiere al destino de Levi en la trama.

+ en etc

La franquicia Shingeki no Kyojin se ha posicionado como la obra favorita del público nipón, si tenemos presente el número de venta del manga y recepción en televisión.

La tercera temporada de la serie de anime está prevista para julio del año 2018 en las cadenas japonesas MBS, Tokyo MX y BS11. Los fanáticos están ansiosos por el proyecto de Wit Studio.

Según informó el sitio Bio-Bio, el personaje Levi Ackerman será el protagonista de la mayoría de los episodios. Además, el productor de animación, Nakatake Tetsuya,  realizó una declaración al respecto en la revista japonesa Animage.

El creativo explicó que el líder de la “Tropa de Reconocimiento” tendrá un vínculo más directo con los sucesos de la trama.

Junto a lo anterior, el responsable de la animación comentó que la serie se enfocará en los conflictos entre humanos, por sobre la lucha contra los titanes.

Shingeki no Kyojin, o también conocido en occidente como Attack on Titan, es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama desde el año 2009 para la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, dando un total de 24 volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

 

Fuente: Bio-Bio

Cargando...

cargando