Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2018

Los mejores animadores colaborarán en el episodio 131 de Dragon Ball Super

El último capítulo podría tener una importante escena de acción.

+ en etc

Los fans de Akita Toriyama están expectantes por el estreno del episodio 131 de Dragon Ball Super el próximo 24 de marzo.

Hace dos años inició la emisión del programa a través de la señal de Fuji TV, generando opiniones dividas en los televidentes. Luego de cuatro arcos argumentales, el proyecto producido por Toei Animation debe “decir adiós Goku”.

Por lo anterior, la compañía nipona convocó a los mejores animadores, diseñadores e ilustradores para cerrar el ciclo con broche de oro.

 

Yuya Takahashi

Takahashi es reconocido por animar las series: Fairy Tail, Senki Zesshou Symphogear G#12 y Saint Seiya Omega. La estética de sus diseños es bastante similar a la de Dragon Ball Z, dando énfasis en los rasgos faciales y la ergonomía de los cuerpos. Tiene un trabajo prácticamente impecable que se vio reflejado en los capítulos 114 (Goku vs Kale y Caulifla) y 122 (Vegeta vs Jiren). Otras contribuciones fueron en el episodio 13 (Goku vs Bills) y en los largometrajes “Battle of Gods” y “Resurrection F”.

 

Tadayoshi Yamamuro

Yamamuro es recordado por animar la épica batalla entre Goku y Vegeta en la saga de Majin Buu. Desafortunadamente, el artista ha estado ausente en Dragon Ball Super, dando pequeños aportes en determinadas escenas de acción, diseño de personajes y arte conceptual.

 

Megumi Ishitani

Megumi es una de las artistas más prometedoras en la industria del anime. Toei la vió crecer desde sus inicios en varios proyectos, incluyendo el episodio 107 de Dragon Ball Super. Eso sin mensionar su colaboración en los endings “Yoka Yoka Dance” y “Aku no Tenshi to Seigi no Akuma”.

 

¿Reconoces a estos artistas? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

Cargando...

cargando