Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2018

Nuevos detalles del Live-action de Naruto

El popular manga de Masashi Kishimoto tendría una adaptación hollywoodense.

+ en etc

La película será dirigida por Michael Gracey (director de El Gran Showman) y producida por Lionsgate. Esto en el caso, en que Kishimoto apruebe el proyecto.

En una entrevista dada al medio Collider, Michael Gracey, dijo que existe una preocupación por respetar la franquicia, quiere trabajar junto a Kishimoto y no se hará a menos de que él esté "emocionado" por el guión.

"La mayoría de las adaptaciones de Hollywood a los mangas no logran hacerlo bien, y eso era muy importante para mí al momento de trabajar en Naruto, de verdad quería trabajar con Kishimoto y hacer un guión que él pudiera ver y emocionarse, porque nadie conoce el mundo mejor que el creador", dijo el director en la entrevista.

La mayoría de los live-action no son bien recibido por el público, por lo mismo agrego: "así que para mí, en este momento, seguimos trabajando en el guión, porque a menos de que esté en el nivel correcto, no tengo intenciones de destruir una increíble franquicia, como ha ocurrido antes""En esta etapa, nadie irá a producción hasta que tengamos una historia que emocione a todos", aseguró.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando