Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/04/2018

Boku no Hero Academia y Avengers anuncian crossover

Los personajes del anime hicieron presentaciones de los Vengadores.

+ en etc

La cuenta de Twitter de Boku no Hero Academia anunció una colaboracion con la película Avengers: Infinity Wars para el 27 de abril. 


La campaña incluye una imagen promocional y seis videos donde los aspirantes a héroes presentan a Los Vengadores.

Izuku Midoriya y Capitán América 

Midoriya dice que realmente entiende los sentimientos del Capitán América, ya que ambos quieren ayudar a otros. Lo primero que admira del Capitán América es su inquebrantable sentido de la justicia.

Katsuki Bakugo e Iron Man

Kacchan dice que Iron Man es un viejo molesto y un genio rico, pero que es muy fuerte porque tiene una peculiaridad poderosa en la palma de la mano (como Bakugo) y puede volar.

Ochaco Uraraka y Black Widow

Uraraka dice que Black Window es tranquila y súper fuerte, y aunque puede parecer un poco atemorizante, también tiene un lado que se preocupa por sus amigos. Uraraka aspira a ser una heroína hermosa y fuerte como ella.

Tenya Iida y Doctor Strange

Iida dice que, como el Doctor Strange estaba en condiciones de salvar vidas como médico, cree en no matar a otros, siendo un aspecto heroico del que otros deben aprender y seguir.

Shoto Todoroki y Thor

Todoroki compara los poderes de iluminación de Thor con sus propios poderes sobre las fuerzas de la naturaleza, el fuego y el hielo. Tenya menciona que Todoroki y Thor son similares en que ambos tienen fuertes padres "héroes".

All Might y Hulk

All Might dice que el Dr. Banner es el miembro más amable de los Avengers, pero se transforma en Hulk cuando está agitado. Aunque a veces podría lastimar a los que lo rodean, él es capaz de controlarse más a sí mismo poco a poco. Izuku nota que es similar a All Might en la forma en que es amable y puede transformarse entre dos formas.

Cabe recordar, que la tercera temporada del anime se estrenó el sábado pasado en Japón y, además, la película de la serie Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari se estrena el 3 de agosto 

Fuente. ANN

Cargando...

cargando