Sonic Mania Plus ya tiene fecha de estreno
También se ha liberado el tráiler del vdeojuego.

Sega anunció que Sonic Mania Plus será lanzado el 17 de julio en Norteamérica y Europa. Además, han publicado un tráiler con la colaboración del ilustrador y animador Tyson Hesse.
El juego es desarrollado por Headcannon y PagodaWest Games, y estará disponible para las consolas PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.
El sitio Hobby Consolas informa que el juego añade dos nuevos personajes de anteriores entregas de Sonic: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Además, hay un nuevo modo de juego Encore, que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.
Por otra parte, los modos Competición y Time Attack tendrán una actualización que permitirá realizar competiciones de hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj. La edición física del juego, ofrecerá también un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica.
Mira el tráiler del juego:
Fuente: Hobby Consolas