Consejos para no tener que gastar dinero en Hogwarts Mistery
El sistema de microtransacciones no ha gustado mucho.

La semana pasada se estrenó para celulares con sistema iOS y Android, Harry Potter: Hogwarts Mystery. El juego desarrollado por Jam City permite convertirse en un estudiante de magia.
A pesar de ser muy esperado y convertirse en éxito de descargas, los fans están reclamando por el sistema de microtransacciones para poder avanzar y conseguir nuevos implementos relacionados con el juego.
Por lo anterior, en el sitio de Hobby Consolas han escrito unas pequeñas recomendaciones para que no tengas que gastar dinero en el proceso de convertirte en un mago.
El primer consejo para conseguir energía -en el caso de que no quieras comprar gemas- aunque se lea lógico es esperar, sin embargo, mientras tanto puedes hacer actividades porque si las completas podrás ganar recompensas y una de ellas puede ser "energía".
"Además, podrás obtener energía gratuita en ciertas localizaciones habilitadas para ello cada seis horas. Algunas son: primer retrato en blanco de la torre este, segundo retrato de la torre oeste, la antorcha situada a la derecha del gran salón, en la pila del libros del banco situado al este del piso inferior, en el segundo caballero que sostiene una espada en el piso inferior oeste, en un palo tirado en el suelo situado a las afueras del castillo y en todas las casas de los elfos que visitéis", señala el sitio.
Ahora para conseguir puntos de casa sólo debes unirte a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin y, luego tendrás que, obtener triunfos mediante la asistencia a clases, realización de misiones y diálogos. "En el caso de las clases, debes atender a las lecciones, responder bien a las preguntas que planteen y ejecutar bien los hechizos. En cambio, en lo que respecta a las misiones, es tan sencillo como que realices todas las que existen en la historia principal. Y en cuanto a los diálogos, es mejor que elijas opciones que vayan acordes a vuestra casa. Debes saber que podéis perder puntos que no se pueden recuperar, por lo que es importante que sigas a rajatabla las normas y no cometas ningún error", indican en Hobby Consolas.
Por último, para conseguir monedas sólo debes completar actividades.
Y a ti, ¿qué te ha parecido el juego? ¡No olvides dejar tus comentarios!