Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/05/2018

Revisa cómo será el evento especial de Avengers con Fornite

Desde mañana podrás buscar el Guantelete.

+ en etc

Avengers: Infinity Wars hará una colaboración con el videojuego Fornite, y se podrá jugarlo desde mañana. La actualización Infinity Gauntlet  será un evento especial donde que "pondrá a los usuarios a buscar el Guantelete con la intención de utilizar al poderoso titán y sus Gemas del Infinito", señalan en IGN.

El sitio IGN Latinoamérica explica en que consistirá el modo limitado del juego:

El modo verá al Guantelete infinito caer en una posición al azar en el mapa poco después que el round comience. Tomar el Guantelete te transforma en Thanos y te lleva hacia el aire.

Después de caer de nuevo en el mapa, Thanos tiene varias habilidades únicas. Su salto es enorme, lo cual se puede combinar con un golpe hacia el suelo. Él puede también usar la Piedra del Poder para disparar un rayo púrpura.

La salud de Thanos también es aumentada de 100 a 700 - pero estarás marcado en la brújula de cada jugador. Si mueres como Thanos, el Guantelete caerá en el suelo para que otro jugador lo use y el ciclo comience de nuevo.

Por otra parte, para buscar el  Guantelete deberás estar en el  modo Battle Royale,  los jugadores tendrán que cuidar sus espaldas mientras buscan el preciado objeto.

Y tú, ¿vas a jugar este modo? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando