Revelan 4 pokémon perdidos de la 1era generación
No los habían revelado hasta ahora

Shogakukan lanzó un nuevo manga educativo sobre Satoshi Tajiri, el diseñador de videojuegos que concibió la franquicia de Pokemon. Creado por Tstuomu Tanaka y Hideyuki Kikuta, el manga es una mirada fascinante a los inicios de Game Freak y el mundo de Pokémon.
El empleado de Game Freak, James Turner (un diseñador responsable de Pokémon como Poipole y Buzzwole) publicó algunas páginas del nuevo manga en su cuenta de Twitter, que reveló cuatro conceptos de Pokémon para Rojo y Verde que antes no se habían visto .
From the Satoshi Tajiri manga...
— James Turner (@JamesTurner_42) 16 de mayo de 2018
Early designs of Pokémon, including ones that didn’t make the cut.
Interesting, huh? pic.twitter.com/3Xkyzp9NIY
Los cuatro Pokémon incluyen al venado “Diaa” (# 56), el cocodrilo “Kurokki” (# 62), un Pokémon cactus llamado “Kakutasu” (# 67) y un Pokémon parecido a un tiburón llamado Jaggu (# 68).
Si bien estos cuatro Pokémon no fueron oficializados, aún podrían haber tenido un impacto en los diseños de Pokémon posteriores. Vimos un Pokemon inspirado en la forma de un cactus como Cacnea, y luego Cacturne. Sharpedo finalmente apareció en la franquicia como un Pokémon tiburón.
A los fanáticos les encantó ver a los Pokémon perdidos, y algunos artistas incluso realizaron un fan art:
Your favorite of the original 150 Pokemon is, and always has been, Crocky pic.twitter.com/L65YUzOL4c
— Shenaniganza (@dbMisadventure) 17 de mayo de 2018
Diaa is the most interesting of the 4 scrapped design they revealed today. It probably was a Steel-type! pic.twitter.com/3rMz3aCQqN
— Barbie Élite4 (@Barbie_E4) 17 de mayo de 2018
Fuente: a-Tamashi