Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/06/2018

El segundo opening de Dragon Ball Super será cantado de forma "épica" en latinoamérica

Los cantantes de las versiones latinas de las canciones se unirán, pero sólo falta un integrante.

+ en etc

Josefat Espinosa, quien interpreta el opening del doblaje latino de Dragon Ball Super, "Vuela, pega y esquiva" ha subido una foto a twitter, en la cual aparecen los cantantes que han interpretado la versión latina de las canciones de todas las sagas.

Lo anterior, es porque al parecer los cantantes se unirán para grabar el segundo opening del anime Dragon Ball Super: “Limit break X Survivor”, que es parte de la saga "El torneo del poder".


El único que falta es Adrián Barba, quien interpretó “El poder nuestro es” y “Ángeles fuimos” de Dragon Ball Z. No participaría en el proyecto porque tal como Medio Tiempo menciona, él no querría cantar la versión traducida sino la que hizo el mismo.

Además, la lista de intérpretes incluye a Aarón Montalvo, cantante del opening y ending de Dragon Ball GT  “Mi corazón encantado” y “Sola nunca estarás" respectivamente, a pesar de que no es parte del canon de la historia original.

Cabe recordar que, Marissa de Lille, cantó “Romance te puedo dar” de Dragon Ball y el primer ending de Dragon Ball Z, “Sal de ahí magnífico poder”. Luis de Lille, interpretó el recordado primer opening del anime “La fantástica aventura” y Ricado Silva cantó el memorable “Cha-La-Head-Cha-La” de Dragon Ball Z.

Fuente: Medio Tiempo 

Cargando...

cargando