Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/06/2018

Te ayudamos a completar "Mapa del tesoro de Lomas Lúgubres" en Fortnite

Desafío de la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale

+ en etc

Te contamos cómo completar el desafío sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, uno de los desafíos más difíciles de la novena semana de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Una nueva semana acaba de arrancar y con ella llegan los nuevos desafíos para los poseedores del Pase de Batalla del título. Uno de los desafío de esta semana vuelve a ser el de seguir un mapa del tesoro y, como en anteriores desafíos con mapas , no es necesario encontrar el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, aunque lo ponemos aquí abajo para que veáis la pista que da.

 

Fortnite Battle Royale - Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

 

Como te decimos, al igual que ocurría en anteriores desafíos con mapas, no hace falta encontrar, ni seguir el mapa del tesoro de Lomas Lúgrubes, por lo que puedes ir directamente por la estrella si sabes dónde buscar. Es por eso que un poco más abajo os damos todas las indicaciones para encotrarla y que así puedas saltar el paso de buscar el mapa correspondiente.

Eso sí, recuerda que para poder participar en este desafío de la Semana 9 de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale, y en todos los demás, debés tener el pase de batalla del título desarrollado por Epic Games, ya que en caso contrario, no veras la estrella.

 

 

Fortnite Battle Royale - Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

 

 
 
  • Ve al punto que hemos señalado con un círculo rojo en nuestro mapa de Fortnite Battle Royale y sube a lo alto de una pila de coches en Chiringuito Chatarra, muy cerca de la entrada que hay al norte de esta zona del mapa.
  • Una vez que estas allí, y sobre la pila de coches correcta, aparecerá la estrella, Presiona el botón correspondiente para recogerla y recibe las 10 estrellas de batalla por completar el desafío Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres de la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
  • Como siempre, ten cuidado tanto a la hora de buscar el mapa como a la hora de buscar la estrella, ya que es posible que en estos momentos haya muchos jugadores intentando superar este desafío.

 

Fortnite Battle Royale - Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

 

Por último, te recordamos que también tienes a tu disposición cómo completar visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida o usa un carrito de la compra, sin olvidar la solución a todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Cargando...

cargando