Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2018

Broly podría ser el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super

Esto no lo esperábamos.

+ en etc

Se han filtrado dos ilustraciones que han hecho saltar las alarmas en el fandom de Dragon Ball.  Pues según estas imagenes, las cuales no han sido confirmadas por Toei AnimationBroly sería el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super

El próximo 14 de diciembre, se estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball Super. Hasta la fecha solo conocíamos parte del staff que participará en el largometraje, así como un breve teaser del mismo. Pues bien, el mes de julio viene cargado de novedades, pues no solo se publicará entre el 19 y 20 de este mes un nuevo tráiler, sino que en unas horas Toei Animation anunciará algo muy importante.

Todo lo que leiste en el párrafo superior está totalmente confirmado, lo que todavía no es oficial (y puede que nunca lo sea, habrá que esperar) es el póster de la película que está abajo. Como puedes apreciar, el protagonista de la cinta sería Broly y el acabado de la ilustración luce espectacular.

 

Dragon Ball Super Broly

 

Esta filtración, la cual se ha producido en el foro Baidu, ha venido acompañada de otra imagen promocional. En esta ocasión, dos figuras de Goku Vegeta en Super Saiyan Blue que cambiarían de estado Super Saiyan según la temperatura. 

Dragon Ball Super Broly
 Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando