Ingress tendrá su propia serie de anime
El videojuego desarrollado por Niantic se estrenará en octubre.

El videojuego de rol multijugador online de realidad aumentada, Ingress, creado por Niantic -misma compañía que creó Pokémon Go- tendrá una adaptación a anime en Netflix.
Ingress: The Animation se estrenará en octubre, y tambien se lanzará una secuela del juego denomidado: ingress Prime. El estudio Crafter se hará cargo de la animación, mientras que Yuhei Sakuragi (Neon Genesis: Impacts) será el director y Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion) diseñará a los personajes.
Los tres personajes que se ven en la imagen promocional mostrada por Fuji TV son: Makoto, Sarah y Jack. Además, Netflix también ha mostrado la sinopsis del anime: "Después de que un científico descubre una misteriosa substancia que puede influir en las mentes, dos facciones entran en una guerra para controlar este increíble poder".
Fuente: IGN LATINOAMÉRIA