Fuerza Aérea Argentina usa Call of Duty para reclutar soldados
El título forma parte de la estrategia comunicacional.

El Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), la cual forma parte de la Universidad de la Defensa Nacional, basó su estrategia mediática con una imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2.
El afiche en cuestión forma parte de la promoción para las inscripciones al ciclo lectivo 2018 en las carreras Especialización en Derecho Aeronáutico, Espacial y Aeroportuario; Diplomatura en Derecho Internacional Humanitario y Diplomatura en Género y Gestión Institucional.
¿La Fuerza Aérea usó una foto del Call of Duty en su página oficial o yo estoy loco? pic.twitter.com/lN8j7XWGSf
— Iván Schargrodsky (@ischargro) 10 de julio de 2018
Como era de esperar y tras el revuelo que generó este hallazgo en Twitter, el INDAE decidió retirar la imagen y todo tipo de identificación con controvertido juego de de Activision en las redes.
Fuente: El Clarin