Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/10/2018

Dragon Ball presenta a un nuevo Super Saiyajin

Shallot desata su potencial

+ en etc

Los Super Saiyajines son cada vez más en cantidad y más en poder. Dragon Ball Legends sigue expandiendo todo el universo Dragon Ball con todos los acontecimientos que está llevando a los jugadores. De hecho, uno de los más recientes ha sido la aparición de un nuevo Super Saiyajin que es, precisamente, el mismo que introdujo y presentó al mundo hace unos meses: Shallot.

Como explican en Comic Book, ha sido el propio juego el que ha confirmado la posibilidad de este personaje de transformarse, aunque para ello ha necesitado ser partícipe de un momento traumático. Tal y como han descubierto ya muchos usuarios, en un combate contra Freezer, Shallot ha visto cómo Vegeta moría a manos del tirano galáctico cuando este ha alcanzado su Forma Final. A raíz de eso, y dolido por la pérdida del compañero, ha desatado su ira, montando en cólera y consiguiendo lo que otros pocos han conseguido a lo largo de estos años de Dragon Ball, convertirse en Super Saiyajin.

Aunque por el momento solo puede usarse en nivel 1, los jugadores esperan que a base de entrenar en el juego con Goku, este personaje poco a poco vaya aumentando su poder hasta alcanzar otros niveles superiores.

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando