Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2018

Shingeki no Kyojin: Eren demuestra sus sentimientos hacia Mikasa

¡Alerta de spoilers!

+ en etc

Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren Jaeger, por lo tanto, son muy unidos e inclusive su cercana relación se podría interpretar como algo más.

El manga se encuentra en la recta final en Japón y el autor de la obra, Hajime Isayama está dejando lo mejor para los últimos capítulos. En el capítulo 112, Mikasa y Eren se reencuentran después de un largo período sin verse, y él le confiesa que siempre la ha odiado. Así es, ella le dedicó su vida y resulta que no era correspondida de ninguna manera (vía IGN).

La publicación reveló que "los Ackerman son una especie de contenedor que tienen los poderes de los titanes, pero pueden mantener su forma humana. Es por tanto que Eren declara que fueron creados para proteger a los reyes y que actuarían en contra de cualquiera que los amenazara por puro instinto".

Eren intenta decir que Mikasa al activar su poder deja de ser ella y hace lo que sus genes dicten, por lo tanto, él siente odio hacia ella porque cree que ella no es libre. Al desvelarse esto, Armin y Eren se pelean, arruinando su amistad. 

¿Qué opinas de esto? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando