Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/12/2018

Alfonso Ribeiro demanda a Fortnite

El baile apareció en la serie "El Príncipe del rap"

+ en etc

Carlton Banks es uno de los personajes más recordados de El Príncipe de Bel Air, la famosa serie televisiva de los años 90. El actor que lo interpretaba, Alfonso Ribeiro, se hizo mundialmente conocido por su interpretación de Carlton. El famoso tema ‘It’s not unusual’ de Tom Jones, era el jingle más representativo del personaje, que arrancaba con el famoso baile, aunque también compartía otro con Will Smith y que se encuentra en el League of Legends. 

Tal y como explica el abogado de Alfonso Ribeiro, David Hecht, en el medio digital TMZ:

Se ha reconocido ampliamente que la imagen y la propiedad intelectual del actor Alfonso Ribeiro han sido arrebatadas y apropiadas indebidamente por Epic Games en uno de los videojuegos más populares del momento. 

Según informan los medios, el actor estaría ahora en pleno proceso legal para conseguir el ‘copyright’ y derechos del baile, sobre sus movimientos y gestos. Aunque resulta raro que no lo haya hecho hasta el momento, o haya esperado hacerlo ahora. El abogado David Hecht señala que la empresa tras Fornite ha ingresado un montón de beneficios gracias a su contenido descargable y transacciones. 

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando