Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/12/2018

Orphen tendrá nueva adaptación al anime en 2019

Conmemora el 25º aniversario de la franquicia

+ en etc

Orphen tendrá una nueva adaptación al anime en próximo año, para conmemorar el 25º aniversario de la franquicia. La primera imagen promocional ya ha sido revelada y confirma el regreso de Showtaro Morikubo como la voz del protagonista.

El anime está basado en la novela ligera de Yoshinobui Akita, según Crunchyroll el autor comenta que seguramente la gente se extrañe de que hagan un nuevo anime de la obra a estas alturas.

Akita, dijo que estaba muy nervioso "ante la idea de revisitar una obra de más de dos décadas, y bromeaba diciendo que es algo escrito por 'un joven idiota', pero que por suerte en el anime trabajará gente con mucho talento". Yuuya Kusaka, ilustrador original de las novelas, señaló que se quedó extrañado cuando el editor de las novelas se puso en contacto con él para hablarle del proyecto y preguntándose “¿Por qué otra vez? ¿Por qué ahora?“. 

Majutsushi Orphen o las Aventuras de Orphen ha vendido más de 10 millones de copias de novelas impresas, su primera adaptación al anime fue en 1998 de la mano del estudio de animación J.C. Staff con un total de dos temporadas y 47 episodios.  

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando