Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/12/2018

Dragon Ball Super: Conoce el poder del nuevo villano del manga

¡Spoilers!

+ en etc

Mientras esperamos el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Chile, el manga ha comenzado un nuevo arco con nuevas aventuras y personajes. En estos momentos la publicación se encuentra en el capítulo 43, revelando el nombre y el poder del nuevo villano.

Para resumir un poco lo que sucede en el capítulo, Merus un soldado de elite de la Patrulla Galáctica, secuestra a Majin Buu, Vegeta y Gokú, llevándolos a la sede debido a que un poderoso criminal ha escapado de prisión y para capturarlo necesitan ayuda del Sagrado Kaio-Sama, quien vive dentro de Majin Buu, después de haber sido absorbido por él.

El nombre del villano es "Moro" y tiene un aspecto similar a una cabra. IGN cuenta que este personaje "hace diez millones de años, provocó caos en la galaxia con su magia y poder, el cual era tan grande, que podía atacar usando cometas y meteoritos de verdad. También aniquilaba planetas completos, absorbía toda su energía vital (una especie de Genkidama) y la utilizaba para atacar". Sólo pudo ser detenido cuando el Sagrado Kaio-Shin (conocido originalmente como Dai Kaio Shin) creó una técnica para poder derrotar al villano, aunque esto le costó perder gran parte de su energía.

El villano fue capturado y encarcelado por la Patrulla Galáctica y condenado a vivir en prisión eternamente porque  nadie tenía el poder para asesinarlo. Sin embargo, recuperó su magia y escapó, por lo tanto Majin Buu es pieza fundamental,  pues dentro de él está el ser que pudo derrotarlo.

Por lo anterior, Gokú y Vegeta se unen a la Patrulla Galáctica bajo las órdenes de Merus, quien posee un poder que despierta curiosidad en Vegeta. El capítulo finaliza con la captura de Moro y con un Goku muy intrigado por su ki.

El próximo episodio del manga de Dragon Ball Super sale el próximo mes.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

 

Cargando...

cargando