Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/02/2019

Apex Legends realizará torneo en Twitch con 200.000 dólares en premios

Serán grandes streamers los que se presentarán en la contienda.

+ en etc

El juego que está haciendo temblar a los demás de su género va a tener una gran competencia que se realizará en Twitch como la plataforma de la instancia. El premio a repartir será de 200.000 dólares, y la competencia estará dividida en dos partes. 

El primer evento se llevará a cabo el 12 de febrero y el segundo será una semana después, el día martes 19. Habrá un total de 48 competidores y estarán divididos en equipos de a 3, dando un total de 16 equipos por jornada. Cada equipo deberá juntar la mayor cantidad de puntos para llevarse la victoria, contando 5 puntos por triunfo durante el match, y se les otorgará 1 punto por cada muerte.

De momento no tenemos confirmación sobre la presencia de latinos en ella, pero podemos decir que estará DrDisrespect, Sacriel, TSM_Myth, DisguisedToast, RealKraftyy e incluso, Shroud. La transmisión la podrás ver por el apartado twitch.tv/twitchrivals de la plataforma.

 Ahora bien, sin duda esto podría hacer subir bastante la popularidad del juego, puesto que ha está creciendo tanto que si buscas "Apex Legends" en Google, te va a aparecer Fortnite como búsqueda promocionada, ¿estará temblando ya Epic Games ante Respawn Entertainment?

¿Qué te parece? ¿A qué streamer te gustaría ver en la competencia?

Cargando...

cargando