Honzuki no Gekokujou tendrá su propio
La novela ligera dio un gran salto
La serie de novelas ligeras de Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen de Miya Kazuki será adaptada al anime. De momento se desconoce el formato en lo que lo hará, pero si que el estudio Ajia-do Animation Works (Kaiketsu Zorori, Nintama Rantaro, Tetsuko no Tabi) se encargará de su animación.
Mitsuru Hongo, director de varias películas de Crayon Shin-chan, está al frente de este proyecto que cuenta con guión escrito e ilustrado por Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo). Yoshiaki Yanagida (Genshiken 2, Kujibiki Unbalance, NieA_7) se acredita como responsable de adaptar los diseños originales de la novela de You Shiina al anime.
También se ha dado a conocer los dos primeros nombres del reparto de voces del anime de Honzuki no Gekokujou. Se trata de Yuka Iguchi (Index en To Aru Majutsu no Index, Tsukihi Araragi en Monogatari Series, Meo Kurosaki en To Love-ru) y Sho Hayami (Azami Nakiri en Food Wars!, Umibouzu en Gintama, Nicholas D. Wolfwood en Trigun), que interpretarán los papeles de Maine y Ferdinando, respectivamente.
Fuente: ramen para dos