Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/03/2019

Boku no Hero Academia: Nuevos detalles del próximo arco del manga

A continuación spoilers del manga.

+ en etc

El manga de Boku no Hero Academia está pronto a entrar en un nuevo arco aunque no se han revelado detalles ni el título que llevará, el último capítulo de la publicación (218) está centrado en un grupo de villanos que trabajan para la empresa "Detnerat", de la cual su CEO tiene intenciones de encabezar una gran organización criminal construida con gran rencor hacia la Liga de Villanos (vía IGN).

Este nuevo grupo de villanos podría estar siguiendo las enseñanzas de La Guerra de Liberación del Meta que trata sobre dar privilegios a los superhumanos por encima de la gente común y escrito por un antagonista de la serie.

Mientras que los integrantes de la Clase 1-A obtienen sus licencias provisionales, pero habrá vigilantes, por lo tanto podrían pelear entre ellos.  

Anteriormente se había descubierto que One for All no es un sólo un quirk, sino que son siete mezclados en el núcleo de poder. Entonces es posible que Midoriya esté a punto de liberar su verdadero poder, el cual podrá usar con todos los quirk de los usuarios anteriores de One For All. Y quizás su deseo de salvar a la gente puede ser la clave para desbloquearlo.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando