Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/04/2019

Entrenó como Saitama por un mes y su resultado es impactante

Un simple banquero se convirtió en una versión "live action" del personaje.

+ en etc

La internet siempre se llena de discusiones como "El personaje de X anime es capaz de derrotar al de X anime, es sin duda más fuerte", pero uno no espera ver como ciertas cosas son llevadas a la realidad, una de ellas sería el entrenamiento que realizó Sean Seah, donde tomó el entrenamiento de Saitama en One Punch man y lo llevó a la realidad.

Tal entrenamiento consistiría en 100 abdominales, correr 10 kilómetros, 100 sentadillas y 100 flexiones. Y si pensabas que no ibas a ver a una persona que lo realizará, pues estabas en un gran error, pues hay de todo en el mundo y aquí tenemos a un banquero lo realizó -con bastante talento-, y su resultado es más que inspirador.

No sólo podrás ver sus comentarios en un vídeo, también podrás ver como habló de la alimentación requerida para la instancia. En resumen, olvídate de las cosas frituras, azúcar y reduce carbohidratos.

De todas formas su entrenamiento fue parcial, por lo que comprendiendo que ningún cuerpo que no haga ejercicio puede ir de un día a la noche a realizar tales actividades, fue aumentando la cantidad de repeticiones a los ejercicios hasta que alcanzó la meta. Ahora sólo le queda mantenerse pues no vaya a tener una recaída.

Podrás ver en los siguientes vídeos como llevó a cabo el entrenamiento, sus recomendaciones alimenticias y quién sabe, ¿Serás tú la próxima persona en cumplir el Saitama Challenge?

 

Cargando...

cargando