Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/04/2019

Mid-Season Invitational: Conoce los equipos que se enfrentarán en la fase de Play-In

Conoce las fechas y los horarios de la transmisión por ETC.

+ en etc

Durante el fin de semana Isurus Gaming se coronó campeón la Final de la Liga Latinoamérica Movistar en Colombia. Hoy se realizó el sorteo del Play-In del Mid Season Invitational donde se revelaron como quedaron divididos los grupos en esta  primera fase del torneo internacional de League of Legends de mitad de temporada.

Están divididos en dos grupos que representan a equipos de cada una de las regiones menores, el mejor de cada uno de ellos podrá avanzar a la siguiente ronda, en la que jugarán contra los campeones de la LCS norteamericana y de la LMS (Taiwán, Hong-Kong y Macao): Team Liquid y Flash Wolves.

El grupo A estará compuesto por 1907 Fenerbahçe (Turquía), Phong V? Buffalo (Vietnam), Isurus Gaming (Latinoamérica) y Bombers (Oceanía). En el grupo B  están: MEGA (Sudeste Asiático), Vega Squadron (Comunidad de Estados Independientes), INTZ e-Sports (Brasil) y Detonation Focus Me (Japón).

El ganador del grupo A jugará contra Team Liquid, campeón de Norteamérica, y el ganador del grupo B con el campeón de la LMS, Flash Wolves.

Los dos equipos ganadores de las eliminatorias avanzarán al evento principal, mientras que los perdedores  disputarán otra eliminatoria entre ellos para decidir quién cerrará el plantel de equipos participantes, en el que están G2 Esports (Europa), Invictus Gaming (China) y SK Telecom T1 (Corea del Sur).

ETC transmitirá el torneo por primera vez en televisión en vivo y en directo. A continuación revisa las fechas y horarios de la emisión que iniciarán el 1 de mayo en Ho Chi Minh (Vietnam) hasta el 7 de mayo:

Fase de Play-In  

Ronda 1: del 1 al 4 de mayo

Ronda 2: del 5 al 7 de mayo

El inicio de la transmisión será a las 6:45 AM  y el comienzo de las partidas a las 7 AM. Las partidas del 4 y 5 de mayo inician a las 3:45 AM, y las del 6 a 7 de mayo mantienen el horario mencionado al principio. 

Fuente

Cargando...

cargando