Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/05/2019

Death Note: Takeshi Obata retomará el manga

Será un one-shot titulado "Never Complete".

+ en etc

Takeshi Obata retomará el manga Death Note, según la revista Jump SQ de Shueisha sería un one-shot que contaría los efectos que provoca la llegada a la tierra del Shinigami. Por el momento, no hay fecha para su publicación en la editorial.

El artista es uno de los creadores de la obra junto a Tsugumi Oba, él se despempeñó como ilustrador del manga que tendría popularidad a nivel mundial luego que en 2006 se estrenara el anime. 

Parte del one-shot original del mangaka se exhibirá en el 30 aniversario como profesional de Takeshi Obata, "Kagyo 30-Shunen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete" y llevará por nombre estás últimas palabras "Never Complete". El evento se realizará en el Arts Chiyoda en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto.

Death Note es un manga de thriller y misterio publicado en Shonen Jump el 2003 hasta su finalización con 12 tomos más uno especial en 2006. También tuvo una adaptación al anime en 2007 de 37 capítulos y una película animada. Además, cuenta con películas live-action, incluyendo una adaptación hollywoodense por parte de Netflix en 2017. 

Fuente: Ramen para Dos / ANN 

Cargando...

cargando