El actor de Thor pudo haber sido Gambito
Chris Hemsworth quedó devastado al no conseguir el papel.

Chris Hemsworth forma parte del reparto de una de las franquicias más populares del cine de superhéores, su personaje "Thor" se convirtió en el favorito del público tras Avengers: Endgame. No nos imaginamos a otra persona que pudiera interpretar al hijo de Odín, pero fue una sorpresa cuando el actor reveló en una entrevista a Variety que quedó muy devastado tras ser rechazado para el papel de Gambito en las películas de X-Men.
Antes de convertirse en una estrella de acción e interpretar desde el 2011 a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hemsworth, audicionaba para otros personajes sin tener éxito en conseguirlos: “Estuve muy cerca de ser Gambit en la películas de Wolverine", también reveló que estuvo muy cerca de GI Joe, pero al final el papel fue para Channing Tatum.
"Estaba muy mal en ese momento, me estaba quedando sin dinero. Pero si me hubiera quedado con alguno de esos personajes, no habría podido interpretar a Thor" confesó el actor al medio. Quedarse con el papel de Thor tampoco fue fácil pues fue en la segunda audición que demostró ser digno de levantar el Mjolnir en el cine.
Después de ser rechazado ahora su agenda está ocupada con varios proyectos, como el estreno de Hombres de negro, incluso rechazó un papel en la cuarta película de Star Trek 4. Sin embargo, desea seguir interpretando a Thor: "todavía me encantaría hacer más, para ser honesto", "Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto posibilidades para el personaje. Me siento con más energía para hacer lo que sea que venga" confesó el dios del trueno.
Fuente: Cine Premiere