Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/05/2019

El próximo arco de One Piece tendrá un rediseño de personajes

Después de diez años el anime pasará por un gran cambio.

+ en etc

En octubre se cumplen 20 años desde que el primer capítulo del anime de One Piece se emitió en Japón, y alrededor de todo el país asiático se están preparando diferentes eventos para celebrar la obra de Eiichiro Oda, que durante este próximo semestre tendrá varios cambios en su animación. 

El 7 de julio se estrena el "Arco de Wano" que contará con un nuevo diseñador de personajes, por el momento aún su identidad es desconocida. Esta será la primera vez 10 años que se cambie la animación, pues desde el 2009 el rol era asumido por Kazuya Hisada. 

Además, de que los personajes tendrán una renovada apariencia, también habrá un nuevo opening y en la dirección estará a cargo Tatsuya Nagamine (Dragon Ball Super: Broly). 

La adaptación al anime comenzó el 20 de octubre de 1999 a cargo de Toei Animation (Dragon Ball y  Los Caballeros del Zodiaco) contando hasta la fecha con 883 capítulos emitidos. Además, cuenta con 13 películas y el 9 de agosto en conmemoración a sus veinte años se estrenará One Piece: Stampede.  

El manga comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, hasta la fecha lo conforman más de 900 capítulos recopilados en 92 tomos. Eiichiro Oda confesó en una entrevista a inicios del 2019 en un programa de televisión japonesa que la historia concluirá apenas por encima de los 100 volúmenes y que ha tenido el final definido desde que estaba en el colegio, la recompensa final sería un tesoro físico y no algo simbólico.

Por otra parte, la empresa japonesa de ramen instantáneo "Cup Noodle" hace algunos días lanzó una campaña comercial muy especial con los personajes de One Piece en una versión escolar del anime, luciendo una apaciencia totalmente diferente a la que conocemos del manga y anime.

Fuente: IGN LATAM 

 

Cargando...

cargando