Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2019

El anime Fire Force presenta nuevo tráiler y opening

La serie estará basada en el manga del creador de Soul Eater.

+ en etc

El sitio web oficial del anime Fire Force presentó un nuevo tráiler que muestra nuevas escenas de la serie que se estrenará el próximo 5 de julio en Japón.

El nuevo adelanto muestra más escenas donde vemos en acción al Octavo Escuadrón de la Brigada Especial Antiincendios. También se puede escuchar un adelanto del opening “Inferno” interpretado por la banda de rock japonesa "Mrs. Green Apple".

 

El proyecto está a cargo del estudio de animación David Production y es dirigido por Yuki Yase (Hidamari Sketch × HoneycombMekakucity Actors). En tanto, el guion está en manos de Gakuto Haishima  y Hideyuki Morioka (D.Gray-manKizumonogatariZoku Sayonara Zetsub? Sensei) adaptará los diseños de los personajes del manga al anime.

Fire Force, será una adaptación del manga de Atsushi Ohkubo (Soul Eater), publicado en la revista Weekly Shonen Magazine desde el 2015 y hasta el momento cuenta con 16 volúmenes recopilatorios.

La sinopsis de la historia es: "El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente. Uno de los equipos de este cuerpo "Fire Force" está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las 'huellas del diablo', destruyendo sus zapatos en el proceso". 

¿Verás este anime? 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando