Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/07/2019

Akira tendrá adaptación al anime de la mano de su propio creador

Además, Katsuhiro Otomo anunció una nueva película de ciencia ficción.

+ en etc

Ayer comenzó la Anime Expo en Los Ángeles y uno de los grandes anuncios de la jornada fue durante el panel de Sunrise Inc. donde Katsuhiro Otomo, creador del manga y película de Akira, dio dos noticia muy importantes: estrenará su tercera película, Orbital Era y habrá un remake de Akira que seguirá fielmente el manga.

El nuevo anime de Akira cubriría la historia completa del manga, aunque aún no hay fecha de estreno ni cantidad de episodios. Pero si hay fecha de lanzamiento para abril de 2020 de la remasterización de la película de Akira de 1988 en calidad 4K Ultra HD bajo la supervisión del mismo Otomo.

Por otra parte, la nueva película de ciencia ficción se llama "Orbital Era", se desarrolla en un futuro cercano y contará la historia de un grupo de jóvenes que viven en una colonia espacial que aún se encuentra en construcción.

Actualmente, el filme se encuentra en desarrollo y será producido por el estudio Sunrise Inc., será una historia original creada por Otomo, quien también escribe el guión y está a cargo del diseño y la dirección.

Puedes mirar el tráiler de "Orbital Era" en el inicio de la página. 

Otro proyecto que tendrá el reconocido artista (que fue invitado para ser miembro de la Academia de los Oscar) es Otomo: The Complete Works, una colección de obras de que será curada por el mismo Otomo. Incluirá "cada uno de sus trabajos y declaraciones en orden cronológico," comenzando con su debut en manga en 1971. Sunrise confirmó que la colección estará disponible en todo el mundo, pero los detalles y la fecha de lanzamiento aún no han sido revelados.

FUENTE: IGN LATAM 

 

Cargando...

cargando