Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/07/2019

El nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo presenta nuevas criaturas

El título saldrá a la venta el 15 de noviembre.

+ en etc

Pokémon Espada y Escudo está generando la presión de los fanáticos de la franquicia, quienes piden el despido del productor del juego, Junichi Masuda, debido a que Gamefreak tomó la decisión de que solo  estarán disponibles los Pokémon que se encuentren en la región de Galar. A pesar de esto Nintendo sigue adelante con el videojuego y hoy ha presentado un nuevo tráiler que puedes ver justo arriba de la noticia, el cual nos revela más información sobre el título.

El adelanto presenta a los nuevos Pokémon Alcremie, Yamper, Rolycoly y Duralodon; los personajes Bea, Allister, Chairman Rose y Oleane. Además, nos presenta dos nuevos líderes de gimnasio y la nueva modalidad de batalla Gigantamaxing, una variante del Dinamax que solo estará disponible para ciertas especies de la región de Galar.

Las versiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrán algunos líderes de gimnasio diferentes, en Pokémon Espada encontrareos a Judith, y en Pokémon Escudo a Alistair. También, los Pokémon serán diferentes en ambas versionesDeino y Jangmo-o solo aparecerán en Pokémon Espada; y Larvitar y Goomy aparecerán en Pokémon Escudo.

También se presentó La Copa de Campeones, en la cual los entrenadores más sobresalientes de toda la región de Galar y quienes superen los desafios de los gimnasios podrán participar en ella y podrán enfrentarse al campeón actual, Lionel. 

Recuerda que Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

FUENTE

Cargando...

cargando