Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/07/2019

Segunda película de My Hero Academia podría ser la última según su creador

"Naniiiiiii?" Pensarás, pero quizás no todo está perdido

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

Durante el evento "Hero Fes" que se ha celebrado recientemente en Japón, se dio a conocer algo que podría no ser muy grato para la fanaticada, pero revisemos los hechos antes de tomar una postura fatal.

Kohei Horikoshi creó una historia que se ha vuelto altamente popular, tanto que se está esperando con muy altas expectativas su próxima temporada a emitir, pero como una suerte de balde con agua fría se ha viralizado una noticia que podría hablar de algo no tan grato: la segunda película de Boku no Hero Academia podría ser la última. ¿Mito o realidad?

"Probablemente no habría una tercera película" señaló Horikoshi, mientras explicaba que su segunda película podría ser descrita como una especie de final para My Hero Academia, ¿Pero por qué dijo esto? Pues usará en la película parte del material que se había pensado inicialmente para el final del manga (que aún está siendo publicado). Pero sabemos que hacer eso sería como dispararse en los pies, puesto que sería sacar de contexto al decir que esa película sería el final de la serie, lo que sí es real, es que podría sí ser la última película por el factor de hacer uso de contenido pensado para una "batalla final".

Tráiler de su próxima temporada  

Según Kohei La película será aún más "Plus ultra" que la anterior, por lo que "Heroes: Rising" estaría cargada de acción. Otro aspecto que incluye es que podremos ver a más personajes tener su momento de gloria, pues si bien "Two Heroes" nos mostró a varios estudiantes en acción, la Clase 1-A no se lució en su totalidad, pero ahora con los conocimientos que hay sobre la trama, podemos apreciar que tendremos a más alumnos en acción.

Entonces, ¿hay que entrar en pánico por la segunda película de Boku no Hero que será la última? No, por qué su manga va demasiado avanzado como para resumir muchos sucesos en una sola película, la serie claramente continuará y mientras tengan mangas que adaptar, aún habrá “Plus Ultra” que decir. Por eso descuida, solo recuerda que su creador quería acabar con la serie hace un buen tiempo atrás y tras ser alargada, simplemente hará uso en esta película de material que tenía pensado para ese momento.

 

Cargando...

cargando