Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/07/2019

Sasuke y Sakura protagonizan nueva novela de Naruto

Contará una historia original creada por Jun Esaka.

+ en etc

El próximo 2 de agosto la editorial Shueisha bajo el sello "Jump J-Books" publicará la novela centrada en la pareja de Sasuke y Sakura, la cual se titula "Sasuke Retsuden: Los descendientes Uchiha y el Polvo Estelar Celestial". La novela es escrita por Jun Esaka, quien ya ha estado a cargo de otras novelas basadas en el mundo creado por Masashi Kishimoto.

La historia contará con los puntos de vista de ambos personajes, donde profundizará en su relación de casados, además, tendrá que cumplir una misión peligrosa "el lugar donde Sasuke se dirigía era un remoto instituto de investigación astronómica. Para investigar la huella del Rokudo Sennin, se une a Sakura y avanza en la investigación de infiltración (..) dice la sinopsis de la novela.

El autor del manga realizó la ilustración de la portada:

El mes pasado salió a la venta la novela ligera  Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage a Ochikobore no Shonen, protagonizada por el líder del equipo 7, escrita también por Jun Esaka  y con portada dibujada por Masashi Kishimoto.

Cabe recordar que el manga Naruto fue escrito e ilustrado por el autor Masashi Kishimoto, cuya adaptación al anime fue dirigirá por Hayato Date a finales del año 2002. Naruto fue publicado por la editorial Shueishaen la revista semanal japonesa Shonen Jump hasta finales del año 2014.

La obra narra la historia de un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Hoja, Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage para obtener el respecto de su aldea y amigo

FUENTE: IGN LATAM

Cargando...

cargando