Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2019

Hideo Kojima fue detenido en aduana por su feto de Death Stranding

Al parecer la justicia se tomó en serio lo que traía en su maleta

+ en etc

Confusiones pueden haber muchas, pero Hideo Kojima sin duda debe haber dejado una gran anécdota entre las personas que trabajaron en el aeropuerto que recibió al desarrollador de juegos más destacado del momento.

Para toda persona que ha viajado en avión le resultará común el saber que es posible que sus pertenencias sean revisadas, más aún si se trata de Estados Unidos, un país un tanto cuidadoso con los ingresos a su territorio. Kojima viajó para ser parte de la Comic-Con San Diego y hablar de Death Stranding, su próximo juego a estrenar que cuenta con grandes personalidades en su promoción y desarrollo  (Norman Reedus y Guillermo del Toro por ejemplo), por ende su presencia en el magno evento de cultura pop era más que necesaria. 

En un acto de promoción, Hideo San trajo la Estatua de Cápsula BB Pod que trae la edición coleccionista del juego, de tamaño real por decir poco y claro, suficientemente realista como para causar que una persona sea detenida en un aeropuerto. Por eso fue retenido temporalmente, ya que a seguridad le pareció un tanto extraño el objeto (y con debidas razones). 

Durante su paso en el evento, Kojima también mostró la portada de la caja metálica del juego que estará a la venta a partir del 8 de noviembre para PlayStation 4. Siendo el posible gran honor de los exclusivos de la consola y claro, el dolor más grande que Konami tendrá que asumir, terrible-oremos.

¿Qué les parece? ¿Qué habrías hecho en su situación? Por nuestra parte, si esto fuera Monster Inc le habrían dicho “¡Devuelve a la niña Kojima!”.

 

Cargando...

cargando