Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/07/2019

Descubre los animes que se estrenarán en Netflix este agosto

Desde el primero de agosto Netflix llega con nuevos animes especialmente cargados de misterio y acción completos para disfrutar sin cortes.

+ en etc

Hellsing 01 de agosto

La serie fue estrenada en 2001 y se convirtió en un clásico de vampiros para disfrutar.

Gira en torno a la organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes quienes controlan a  “La Orden de Caballeros Protestantes Reales” que protegen a la reina e Inglaterra de enemigos sobrenaturales. 

Cuenta con 13 capítulos de acción y horror en dónde los vampiros reinan en escena y cometen una serie de atrocidades tanto mutilación, tortura y canibalismo por lo que entra en la categoría gore.

Ergo proxi 01 de agosto

Emitida en 2006, Ergo proxi muestra un planeta tierra post apocalíptico, humanos y Autoraves (androides), conviven en armonía en una ciudad domo llamada “Ramdou”, hasta que Autoraves infectados por un virus cometen una serie de asesinatos que acaban con la paz. Mientras tanto y en secreto, el gobierno desarrolla humanoides “Proxy” quienes serían la clave para que los humanos puedan sobrevivir de la devastación en el planeta.

Ergo proxi es un Thriller de ciencia ficción de 23 episodios llenos de suspenso.

Te puede interesar si te gustó: Cowboy bepbop o Gost in the shell

Cannon busters 15 de agosto

Cannon Busters estrenará en las pantallas de Netflix.  Protagonizado por una cyborg llamada Sam quien está en busca de su mejor amigo en las tierras de Gearbolt. Para cumplir esta misión  la acompañan un robot de mantenimiento y un criminal fugitivo.

La serie que parece ser una mezcla de Mecca y el lejano oeste es basada en cómics estadounidenses del mismo nombre emitidos desde 2005.

Hero mask II  22 de agosto

La segunda temporada de Hero Mask se estrenará este agosto, en dónde la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración relacionada con biomáscaras.

Esta serie de misterio, acción y ciencia ficción es dirigida y escrita por  Hiroyasu Aoki, bajo el estudio Pierrot el mismo estudio de series como Bleach, Naruto y Tokyo Ghoul.

Carole and Tuesday 30 de agosto

Salió al aire en abril de este año, pero su estreno mundial será en Netflix 

Carole y Tuesday son dos chicas con vidas muy diferentes pero con el mismo sueño, ser reconocidas artistas de la música en un mundo donde cada melodía y lírica es producida por inteligencia artificial. En esta línea de tiempo los humanos han habitado durante 50 años en marte, por lo que las protagonistas no son terrícolas.

 

Cargando...

cargando