Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2019

Fairy Tail: Último episodio ya fue grabado después de 10 años de emisión

Ha llegado la hora de decir adiós a uno de los animes más emblemáticos del último tiempo.

+ en etc

Dentro del sitio web de Fairy Tail se anunció el final de la grabación del que será su último episodio, se trata del episodio 328, que contó con un elenco de cerca de 60 personas trabajando en las voces de los cerca de 65 personajes que aparecen en el episodio.

Hasta ahora no se ha confirmado una fecha de emisión exacta para el episodio, pero aún quedan unas cuantas semanas de emisión. 

La serie comenzó hace cerca de 10 años, donde el 12 de octubre del 2009 partió su historia, cuya última temporada comenzó a emitirse a partir del octubre pasado. Algo interesante es que esta última temporada mantuvo el mismo equipo técnico y artístico que en ocasiones anteriores. La dirección también se ha mantenido, puesto que Shinji Ishihira ha estado nuevamente a cargo.


Si en algún momento te ha faltado expandir el universo que conociste en Fairy Tail, puedes ver las películas que se han estrenado, entre ellas la más reciente ha sido Fairy Tail Dragon Cry, estrenada durante el 2017, mientras que Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix es un tanto más antigua.

En total la serie de Fairy Tail tendrá 328 episodios y éste domingo podrás ver -cómo es regular- el estreno de un episodio, considerando así que la presente semana veremos el 319.

Cargando...

cargando