07/08/2019

Lo que no fue de EndGame: Thanos con la cabeza de Capitán América en las manos

Los guionistas de avengers confesaron el sádico rumbo que deparaba para Thanos en la película final, portando al decapitado superhéroe para intimidar a quien se metiera en su camino.

+ en etc

Christopher Markus y Stephen McFeely confesaron que en su guión, la idea era dotar a Thanos de una maldad oscura, mucho más sádica y desquiciada de lo que vimos en el cine, portando la cabeza del capitán américa al viajar al futuro.

Los guionistas contaron lo que no fue de la película en un panel de la Comi Con de San Diego, admitiendo que durante mucho tiempo planearon que el Thanos del pasado viajara al futuro para apoderarse de las gemas del infinito y que al presentarse ante los heroes, lanzara la cabeza del capitán américa para asustar a sus rivales.

La idea habría sido rechazada, pero Markus admitió que ver la amenaza de Thanos  tan potente hubiese sido genial.

 

Cargando...

cargando