Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/08/2019

Primeras imágenes del live action de La Dama y el Vagabundo

El remake será el primero creado exclusivamente para el servicio de streaming de la compañía.

+ en etc

Disney seguirá apostando por convertir sus clásicos animados en live-action, uno de las películas será La Dama y El Vagabundo, pero que a diferencia de El Rey León usarán animales reales. Hoy la revista People reveló en exclusiva las primeras imágenes de los perritos protagonistas de la cinta que puedes revisar en la galería de imágenes. 

La pareja de perros protagonista es Reina y Golfo, la primera es interpretada por una perrita de nombre Rose y la actriz Tessa Thompson (Valquiria en Thor: Ragnarok) le dará voz. En tanto Golfo será interpretado por un perrito llamado Monte que fue rescatado de un refugio de exterminio en Nuevo México por Halo Animal Rescue, además, Justin Theroux prestará su voz. 

Las otras voces estarán a cargo de Sam Elliot como Trusty, Janelle Monae como Peg, Ashley Jensen como Jock y Bull tendrá la voz de Benedict Wong.

La Dama y el Vagabundo será estreno exclusivo para el próximo servicio de streaming de la compañía llamado Disney+ que será lanzado el 12 de noviembre.

FUENTE

Revisa las imágenes aquí:

 

Cargando...

cargando