Revelan nuevo tráiler de Evangelion 3.0+1.0
La película se estrenará el próximo año.
El sitio web de Evangelion ha subido un nuevo adelanto de la cuarta y última película del proyecto Rebuild of Evangelion. El tráiler que puedes ver en el inicio de la página ha sido nombrado "2.5" y muestra más detalles de la unidad 8.0.
La película será estrenada en junio del próximo año en los cines japoneses después de una larga espera desde que se exhibiera en 2012, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. La cinta está a cargo de Studio Khara (estudio de animación que esta tras las nuevas películas de Evangelion) y será dirigida por Hideaki Anno. El estudio confirmó en abril del 2017 que la cuarta película estaba en producción.
Este reinicio del clásico anime de Neon genesis Evangelion cuenta hasta el momento con 3 entregas: la primera de ellas Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, se estrenó en Japón en septiembre de 2007; en 2009 llegó a las salas de cine su segunda entrega Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.