Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2019

Campeón del mundial de Fortnite recibió la visita del SWAT mientras transmitía en vivo

Un lamentable hecho, cada vez se torna más peligroso actual de esta forma

+ en etc

Fortnite es un juego que hace poco celebró su mundial, donde un joven de 16 años se llevó la gloria y una cantidad impresionante de dinero. Kyle “Bugha” Giersdoft es tal adolescente, que experimentó una de las más nefastas bromas de la internet: “swatted”.

Una peligrosa tendencia se mezcló con la juventud y los streams en el último año, donde mediante una broma telefónica envían equipos de SWAT a tu hogar en plena transmisión en vivo, aquello puede resultar sumamente peligroso y de todo corazón solicitamos no ser parte de tal tipo de bromas, pues ya cobró una vida durante el 2017, donde se encontró culpable durante el 2018 a Tyler Barris por una disputa ligada a Call of Duty.

Dejando de lado el gasto que significa para Estados Unidos el desplante de equipos y similares en cuanto a una movilización del SWAT, son realmente peligrosas por situaciones como la mencionada previamente. Pero por suerte aquí no salió tan mal, pues uno de los oficiales vive en el vecindario del proplayer, de tal forma que pudo reconocer al adolescente.

A continuación les dejamos el clip de Twitch donde Bugha estaba jugando y se puede oír cómo abandona la partida.

La situación llevó a la policía a la puerta de su hogar, dejando una desagradable sensación a su familia, donde su padre fue la primera persona en notar tal instancia. Retornando a su stream señaló que realmente llegaron personas armadas a su hogar y bueno, que fue algo salvaje según su mensaje en twitter.  

El llamado es a no cometer más éste tipo de prácticas, pues no sería nada grato de ver, hay que tener responsabilidad en tales acusaciones, que pueden terminar con algo más grave que un mal chiste. 

Cargando...

cargando