Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/08/2019

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 llegará en noviembre con dos modos de juego

Desde su inicial modo en 3D también estará con una versión ?retro?

+ en etc

Sega anunció que Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 será lanzado el próximo 5 de noviembre para Nintendo Switch, pero al resto del mundo llegaría el 8 del mismo mes. Ahora podrás programar tus comprar de final de año trar tener la fecha de lanzamiento del juego, vale recordar que éste título reúne lo mejor de dos mundos de videojuegos en una cruzada por la celebración de las olimpiadas que se llevarán a cabo en Japón el próximo año.

Algo bien interesante respecto al juego es que también incluirá un modo 2D, donde podrás jugar dentro de los eventos de las olimpiadas de 1964 en Tokyo, con un claro aspecto más retro. De todas formas, vale recordar que en ese modo de juego vas a poder experimentar 10 competencias solamente, ya que en ese año no estaban todas las que el día de hoy están presentes.

El juego te presentará la posibilidad de dividir pantalla y jugar de forma online, donde podrás jugar con otro jugador de forma local separando pantallas, tal así como online. Entre los personajes que tendrás para jugar son Mario, Sonic, Luigi, Knuckles, Peach, Amy, Dr. Eggman, Yoshi, Tails y más personajes por anunciar.

Los eventos que puedes disfrutar en 2020 van desde la arquería, canoa, fútbol, gimnasia, karate, skateboard, surf, natación, tenis de mesa (ping pong), equitación y más. 

Cargando...

cargando