Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/08/2019

¿Vegetality?: Revelan secreto de los efectos de sonido de Mortal Kombat 11

Descubre como se realizan los ataques.

+ en etc

Cabezas cortadas, columnas vertebrales voladoras, huesos rotos, ojos arrancados, son algunas de las escena que ofrece Mortal Kombat 11, para deleite visual de los amantes del videojuego. La brutalidad con la que representan cada cuadro es uno de los puntos más detacados el juego, pero no lograrían su objetivo sino estuvieran acompañados de los efectos de sonido.

El canal de YouTube de VICE News reveló cómo se realizan los efectos sonoros de los puñetazos, fracturas y fatality al visitar las oficinas de Nether Realms (la desarrolladora del juego) en Chicago. El video que puedes ver a continuación, muestra que gracias a la utilización de diversos vegetales, nueces y frutas, es posible realizar realizar cada sonido. Si no lo crees, entonces da play acá abajo:

Los ingenieros de audio que están detrás de  los efectos de sonido se encierran en la cabina de audio a masacrar vegetales frente al micrófono y luego con un poco de manipulación con software logran dar el sonido exacto, por ejemplo, de una fractura fatal. 

¿Imaginaste que pudiera ser asi? 

FUENTE

Cargando...

cargando