Medalla de Honor regresa con un nuevo juego de realidad virtual
El juego ambientado en la Segunda Gerra Mundial será desarrollado por los creadores de 'Titanfall' y 'Apex Legends'.

El clásico juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial regresará el próximo año de la mano de Oculus Studios y Respawn Entertainment, creadores de los juegos Titanfall, Apex Legends y el futuro Star Wars Jedi: Fallen Order.
Respawn reveló que se encuentran trabajando en Medal of Honor: Above and Beyond, un nuevo título donde la compañía pretende junto a Oculus "maximizar el potencial creativo de la realidad virtual y construir algo increíble, un juego que nos lleva al futuro de los juegos de realidad virtual y aprovecha las fortalezas de donde algunos de los aclamados desarrolladores de Respawn comenzaron por primera vez en el juego" señalan en el comunicado .
El nuevo juego de la franquicia será exclusivo para la plataforma Rift de Oculus. Estará ambientado en los campos de batalla históricos de la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores podrán ser un agente aliado de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), encargado de infiltrarse, superar y burlar a la máquina de guerra nazi, colaborarar con la Resistencia francesa y trabajar para sabotear las operaciones nazis desde detrás de las líneas enemigas.
El juego también contará con una campaña narrativa completa y modos multijugador. Además, incluirá una galería de historias, que permitirá conocer las historias de veteranos y sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial.
Peter Hirschmann, escritor de la Medal of Honor original dice que "desde el principio, Medal of Honor ha enseñado a los jugadores sobre el tremendo sacrificio y los heroicos esfuerzos realizados por generaciones anteriores para salvaguardar nuestra libertad".
Además, junto con el anuncio del juego también se ha mostrado un video con un primer acercamiento de lo que veremos cuando sea lanzado en 2020 para la Plataforma Rift.
Fuente: Oculus