Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/10/2019

Cowboy Bebop: Netflix anuncia el comienzo de la producción presentando a Ein

Conoce al elenco principal de la serie desde la perspectiva del perro corgi.

+ en etc

La plataforma de streaming ya se encuentra trabajando en la serie live-action basada en el anime de Cowboy Bebop. Por medio de un video subido a sus redes sociales, Netflix mostró el detrás de escenas a través de la visión muy particular de Ein, un perro de la raza Corgi y muy inteligente que acompaña a los cazarrecompensas.

Como pudieron ver, el protagonista canino estará presente en la serie junto a John Cho que dará vida al personaje principal, Spike Spiegel; Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) que será Faye Valentine, Alex Hassell (The Red Sea Diving Resort) como Vicious y Mustafa Shakir (Luke Cage) estará a cargo de interpretar a Jet Black.

La serie contará con 10 episodios, de los cuales dos serán dirigidos por Álex García López (Daredevil). el servicio de streaming aún no informa sobre la fecha de estreno, pero se espera que podamos verla en el catálogo durante la primera mitad del 2020.

Cabe recordar que el anime fue producido por el estudio Sunrise y se emitió entre los años 1998-1999 con un total de 26 episodios. La historia nos sitúa en el año 2071, donde un grupo de cazarecompensas compuesto por Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales.

Cargando...

cargando